Ir al contenido principal

Cristina, Hebe, Juanita y las demás Madres (haciendo peronismo)




Más de 300 vivendas entregadas en Castañares y Gral. Paz, Villa Lugano, de un total de 780 (que van a estar terminadas antes de fin de año).

Comentarios

Resentido común ha dicho que…
Che, que antirepublicanos que inauguran viviendas en Capital (con la Uocra antes y con las Madres ahora) y no lo invitan a Macri, el principal responsable de la política habitacional de la Ciudad. Así no, así no! Psssss
Francisco ha dicho que…
Cristina es madre honoraria?
Minaverry ha dicho que…
Para los boludazos que llegaron a decir que Hebe era una empresaria inmobiliaria, que lo miran por TV...
Anónimo ha dicho que…
muy bueno! ojala se repita en la capital!!!
es mas, tendrían que hacer uno de estos emprendimientos en plena recoletaaaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Bien por las viviendas, pero sos medio chupamedias me parece...
www.cuidandoelkiosco.com
Anónimo ha dicho que…
Que hay de cierto en esto y en los comentarios de Manolo? es verdad? vos conoces el conurbano como pocos?

Tengo miedo...

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/02/la-traicion-de-rita-hayworth.html
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
La construcción de viviendas populares de las Madres, financiadas con dinero que baja de Nación, y levantadas con las manos de los propios vecinos- se la dedicamos a todo el gorilaje anti patria que lee Clarín y mira TN, donde por supuesto, estas noticias no tienen lugar.
moo ha dicho que…
Che Conu, eso de (haciendo peronismo) no es un título casual...
Bajando linea le dicen en el barrio no?
Anónimo ha dicho que…
Los últimos planes de viviendas del peronismo del '74,eran viviendas " de en de veras", de material, superficie mínima 70 mts.cuadrados, calles asfaltadas, escuela y salon comunitario y costaban la mitad de lo que el Estado le está pagando a Hebe por casas de telgopor.
Y es una pena que la vivienda sea presentado como un tema de este gobierno, en vez de ser una cuestión de Estado independientemente del gobierno.ESTO ES PERONISMO BERRETA.
ALEJANDRO
Nacho ha dicho que…
Alejandro: decis que el peronismo del pocho no capitalizaba partidariamente cada politica de estado que ejecutaba? una joda lo tuyo.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo ¿qué tienen que hacer la "Madres" construyendo viviendas?
¿A quién se le ocurrió la idea?
Otra pregunta ¿cómo se asignan esas viviendas? ¿hay que ser militante?

Por favor, esto es corrupción pura, como me gustaría que vayan a construir viviendas en Formosa para los Qom...
Otra cosa, veo mucha gente resentida con la "Clase media porteña"... ¿por qué no se van a vivir a Santa Cruz? o mejor váyanse a vivir a Cuba.
(Alcides Acevedo)
純誼 ha dicho que…
田馥甄
Anónimo ha dicho que…
felicito a las madres por la construccion de viviendas.
varios sindicatos deberian imitarlas y no tener hoteles de lujo y balnearios en punta mogotes.
ElOtroCampo ha dicho que…
Alcides: casualmente las Madres estan construyendo en el Chaco...para los tobas, mirá vos!
Asi que antes de hablar, dejá de envenenarte con TN y Clarín, amigo.
¿Queres que te cuente como se construyen las casas? no, no te voy a hacer el laburito que por tipos como vos lo hacen los comunicadores del establishment, mejor averiguá vos solito, asi le das un poco de movimiento a tus neuronas. Ojo, con respeto, dialogo y consenso eh!
J ha dicho que…
Sueños compartidos, el proyecto de las madres, es im-pre-sio-nan-te, lo digo de primera mano, desde mayo del año pasado estoy grabando un documental sobre eso (los obreros, sus historias de vida, etc...) y puedo dar fe de ello.
maby ha dicho que…
esto es para macri que lo mira desde algun lugar del planeta , nunca se sabe de donde, vamos cristina todavia.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,