Ir al contenido principal

¿Qué Blogueros son capaces de hacer algo así?


Ayer al mediodía estuve en el glorioso Estadio Juan Domingo Perón. Como corresponde, pedí permiso para ingresar (N. del Conu: debe ser el único lugar adonde pido permiso para entrar), y recorrí todo el campo de juego, que dicho sea de paso está precioso.

Ustedes, los contreras, gastenmé todo lo que quieran, pero cuando sean hinchas de un equipo que deja entrar a su estadio a un "bloguero", hablamos.
A los otros estadios entran los periodistas de tic-espor. A la cancha de Racing entran los blogueros.

Comentarios

Grunkel Abramov ha dicho que…
Justo cuando empezaba a enojarme con vos por tus comentarios en contra del mejor intendente del conurbano, Jesús Cariglino y por hablar bien del pésimo Intendente de mi Partido, Zúccaro, me vengo a enterar que sos hincha de Racing y de repente aquellas diferencias se achican hasta desaparecer. En definitiva, sólo los hinchas de Racing entendemos ese sentimiento de comunidad que nos une de tal manera que miramos a los hinchas de otros equipos con cierta pena, por no poder formar parte de algo similar. Un abrazo racinguista y conurbano desde Pilar.

Pd: revisa lo que es Zúccaro.
Mendieta ha dicho que…
Cuanta grositud Conu!
Te envidio hasta la estratósfera en la que vive Carrió.
Vamo Racing.
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Conu: un abrazo, voy a leer más seguido tu blog. Es imposible que inchas de equipos amargos entiendan, ellos pierden tra partidos y no llenan ni una cabina de teléfono.
Pomez ha dicho que…
Si, igual tio campora sería bueno recordar que a la 3 fecha del campeonato después de que salieron campeón en 2001 no había nadie.
Basta de mitos. Aguante el rey de copas
Grunkel Abramov ha dicho que…
Pomez es un amargo y LTA
fedenista ha dicho que…
Me sumo a lo que dijo Pomez, Racing al igual que la bosta siempre fué inflado por el periodismo en cuanto a mitos y gente.
Esto siempre fué debido a su sequía futbolística en cuanto a títulos, obviamente.
En River está pasando algo similar. Los pibes gracias a la decadencia aquilarista, se hicieron hinchas de la hinchada olvidandosé que River fué grande no sólo por su gente sino por los Labruna, Carrizo, Sívori, Pedernera, Moreno, Alonso, etc...
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Está claro que lo que significa Racing los pone muy nerviosos. En eso se parecen a Clarín.
Tito Rosé ha dicho que…
Fabi? te hincaste a rezar como tantas veces? 10-10-10 los atendemos de nuevo.
República de Pompeya ha dicho que…
muy buena idea. Pero tené en cuenta que si no les va bien el sábado contra All Gays (?), indefectiblemente vas a ser considerado mufa.
Algún Peronista Q. ha dicho que…
Hacía mucho FRIO?
Anónimo ha dicho que…
sos groso, sabelo.
Ale H ha dicho que…
Solo blogueros K, otros blogueron no, no?
San Patricio ha dicho que…
Yo soy gallina y peronista pero; Peron era de Boca he(?)
media veronica ha dicho que…
le voy a mandar un mail con una imagen que también es una muestra de grositud de alguna bloguera
Anónimo ha dicho que…
Bueno, sin ir mas lejos yo estuve en el cèsped del "Ramòn R. Martìn", la cancha de mi querido JJ Urquiza y no hice tanta alaharaca. Pero igual, grosso igual. Un humilde soldado del Movimiento
Lic. Baleno ha dicho que…
"Que me perdonen los muertos mi felicidad" decia Silvio Rodriguez refiriendose a las otras hinchadas. Ser de Racing es definitivamente mejor.
Anónimo ha dicho que…
Asi les va por dejar entrar a bloggeros K (?) Igual, el Tío Campora cerro su campaña en el 73 en una cancha al lado donde reside la historia, la gloria, la paternidad y las copas.

Diego (del Longo)
Papá Eterno!!!!!
www.patriagrandelanus.blogspot.com ha dicho que…
quizas fuiste a festejar el cumple de papa, hoy 04/08
TAL VEZ FUISTE el 27 de julio de 1970 para recordar cuando el rojo dio la vuelta en el JUAN DOMINGO PERON...
saludos, papa

www.patriagrandelanus.blogspot.com
ElOtroCampo ha dicho que…
Escena 21- Cancha de RasinClub-Exterior día.
Se juega una nueva edición del ex clásico de Avellaneda. Independiente acaba de hacer otro gol. Plano corto sobre la popular de Rasin, cuyos simpatizantes empiezan a abandonar el estadio una vez más.
Plano general sobre la popular de Independiente, cuyos hinchas cantan:
"El periodismo/que no mienta más/mirá como alienta/la guardia imperiaal".
ültimo paneo descriptivo para mostrar, como los últimos 5 años, una nueva victoria del Club Atlético Independiente.

La película es una nueva versión de "Papá es un ídolo".
Anónimo ha dicho que…
Conu no te pongás celoso, sos un groso de calibres mayores, y hoy me lo demostraste más que nunca. Vamos la acadeeeeeeeeeeeee!!!

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
AnónimA: jajaja, veo que lee los comentarios, je.

Otra cosa: como siempre, Baleno, iluminándonos el camino. "Ser de Racing es mejor". Así de simple viejo. Eso no se discute.

saludos a todos.
Anónimo ha dicho que…
El candidato habia tropezado. Pero no importaba, porque tenia q jugar con los de arriba. Y se trataba de un grande (?) que aunque juegue de visitante sale a ganar en todos lados porque es grande (?).
Con un gol olimpico hecho por una joya surgida del rival se desperto una fiesta, un 3-1 faltando 20 minutos para el final.
Y el otro de arriba tambien gallineaba, EL candidato volvia a estar en el tapete.

Pero...

Un tecnico bocon, cagon y pecho frio (por eso lo idolatran) saca a la joya que tiene una patada de burro para esa cancha chica, lo demostro con dos goles.

Y si, un tecnico verdaderamente ofensivo pone un marcador de punta a jugar de enganche y de los tres del fondo, dos subian a atacar.

Total, que se podia perder? Perder 3-1 u 8-1 (je) es lo mismo.

Y si, Elotrocampo, solo independiente puede comerse los mocos de esa forma y perder ese partido. Gracias por tanta amargura.
Y a ver cuando vuelven a ganar una libertadores, que hasta nosotros tenemos una mas reciente que ustedes.

Adios, amargo
www.patriagrandelanus.blogspot.com ha dicho que…
te apoyas en el Lic. BALENO, pero muchos rumores dicen que abandonó avellaneda ante la superioridad del rojo, para refugiarse en el norte de BsAs, lejos de la disputa barrial

ahhh, espero ver un post sobre cuando ese estadio fue una verduleria
o cuando les alquilaron el equipo desde mendoza y perdieron... adivina con quién jejejeje

saludossss
El Moncho ha dicho que…
R amon
A ntonio
C ereijo
I ntervenga
N ecesitamos
G anar
Anónimo ha dicho que…
grancayman: con uds. ponemos 11 espantapajaros o mejor 11 camisetas acomodadas en el piso sin jugadores y les ganamos por aBandono, como lo hicieron con jugadores en cancha. 3 aBandonos consecutivos.
Segui participando...

Diego (del Longo)
Anónimo ha dicho que…
seeee anonimo.... seguro... quien me quita lo garchado esa tarde x Dios!

Abrazo, 4 de copas.

elgrancayman
Unknown ha dicho que…
a la nacional y popular bombonera te cobran 30 mangos para entrar...
Alejandro ha dicho que…
En cualquier momento meto sticker propio en el Ciudad de Vicente López. Y sospecho que podría hacer lo mismo en River, pero no tengo motivación para hacerlo.
Angel Caido ha dicho que…
Conu, sos grosso, pero como dijeron varios: LA TENES ADENTRO...de la cancha a la calco HIJO! ;-)
El Conurbano ha dicho que…
Manuel: $30 más la cuota social, porque si no sos socio tampoco entrás. Tal cual,muy Nac&Pop todo en el club de Macri.

Ah, y no voy a contestar improperios (?) por parte de la amargura.
12 Docentes ha dicho que…
Alto post. Haga como el Hombre cualquiera: no dialogue con el "oyente". Hizo su afirmación racinguista, listo. Al que nace amargo es al ñudo que le expliquen.
Anónimo ha dicho que…
R amon
A ntonio
C ereijo
I ntervenga
N ecesitamos
G anar

esto es muy bueno!!!!
bueno más allá de las intrepidas aventuras del conu por la cancha de racing...
hay que prestar atención, parece que se vienen recitales grandes ahí (rammstein entre ellos) y lo realmente preocupante es que las vigas que sostienen las tribunas altas están comidas y se advierten las varillas de fierro oxidadas..
Peligro de derrumbe? No le digan que no les avisé (frase conu) y no lo digo en joda eh....
saludos...
Nahuel
chelus ha dicho que…
¡Si llego a entrar, me quedo a vivir!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,