Ir al contenido principal

En el oeste, está el... ladriprogresismo!


Horacio "Lula" Cepeda fue electo Concejal del Pardido de Merlo en las elecciones del año pasado.
Es el referente local del Movimiento Barrios de Pie (aka Liebres del Sur) y consiguió su banca en Merlo gracias al acuerdo, fugaz, que habían sellado su Organización y el Partido Nuevo Encuentro.

Hasta las elecciones del 28 de junio, para los vecinos de Merlo que lo conocían (y que seguramente lo votaron) Cepeda era un preceptor "piola" que trabajaba ESB Nº52 de Merlo, y un militante social muy comprometido. Tipo copado, Cepeda.
Sin dudas, un modelo de corrección política. De esos que escuchan a la gente mientras se tocan el mentón y arquean las cejas hacia abajo cuando hablan del clientelismo político.
Hacia adentro de la Orga, un cuadrazo ¡Cuantas pibas de La Vence habrán soñado cosas hermosas con este morocho de pelo ensortijado!
Pero, ay, si en este país se le escapa la tortuga a un Embajador de Estados Unidos ¿Cómo vamos a pretender que a un humilde militante social no le pase lo mismo?

A pocas semanas de haber sido electo Concejal, cayó sobre Cepeda una denuncia inesperada: el hombre cobró, durante dos años, tres sueldos juntitos por tareas "full time".
Si la denuncia hubiese venido antes de las elecciones, tranquilamente podía pasar por una operación en su contra. Pero no. Hubo que salir a decir otra cosa: campaña de desprestigio. Total, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿no?, habrá pensado el bueno de Cepeda, mientras sonreía y preparaba su jura en el Concejo Deliberante.

"Por los 30 mil desaparecidos y por la Patria Grande, sí juro"

Dijo.

Todo podría haber quedado ahí. Muchachos, me equivoqué. Yo soy apenas un militante que no entiende de estas cosas burocráticas que tiene el Estado. Devuelvo la guita, si hace falta. Cualquiera iba a entrar en razón.
Lástima que insistió con lo de la campaña de desprestigio. Contra él, pucha, que había jurado por los 30 mil desaparecidos y la Patria Grande.

Ayer, la Comisión de Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante de Merlo emitió un pre-dictamen donde declara que ya establecieron que Cepeda cobró simultáneamente, dos de los sueldos que le adjudican: Está comprobado que el 1 de junio de 2006 ingresó en la ESB. Nº 52 de Merlo como preceptor, y que meses más tarde, en enero de 2007, fue contratado por el Ministerio de Desarrollo Social, de la Nación mediante la Resolución Nº 167/07, con dedicación horaria exclusiva.
Esto no es todo: la comisión que investiga el "caso Cepeda", aguarda que desde la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires envíen las actas de la disposición Nº 83/07, firmada en noviembre de 2007, mediante la cual se designaba a Cepeda como Coordinador Distrital de la cartera (también con dedicación full time), cargo que ocupó hasta febrero de 2008, cuando se le dio de baja.

De comprobarse que cobró los tres sueldos al mismo tiempo (dos parece que seguro), lo más grave que le puede suceder a Cepeda es que le pidan que devuelva (parte) de la guita. No va a pasar más que eso, y seguramente vuelva a escuchar a la gente mietras se toca el mentón, y a enojarse cuando hable de clientelismo político.
Todo bien. Hay cosas peores, terribles, que hacen los políticos.

Jurar una banca de Concejal "por los treinta mil desparecidos", es una.

Comentarios

Artemio López ha dicho que…
upalalá ...
salu2!
nanolefou ha dicho que…
Que chantún
Lic. Baleno ha dicho que…
Como curro es bastante modesto...
donchango ha dicho que…
Cagarlo a trompadas uno contra uno y a mano limpia...¿Es muy extremista?
El Conurbano ha dicho que…
Baleno: yo le digo miserable. No queda mejor?
Mora ha dicho que…
¿se lo puede acusar de algún delito o le cabe solo una sanción moral? (lo que no es poco, tratandose de un charlatán de la nueva política)

saludos. Mora
CASPA DE MALDITOS ha dicho que…
"El Líder manda pero vos, vos te quebrás" decía Mollo.
El Conurbano ha dicho que…
excelente Caspa!

pensá, pensá, dice la tele. Yo dije sí, pero noooo...
Unknown ha dicho que…
Hijo de puta. Y los que hay Conu en la docencia cobrando dobles sueldos... Y bueh, defectos del estado buricrático supongo, donde no hay cruzamiento de info entre los estados.

Y basta de chorear con los 30.000 desaparecidos por favor. Un mínimo de respeto, con la Morandini sobra.
Pomez ha dicho que…
Esos son los vestigios del peronismo que quedaron en el progresismo!!
eapc ha dicho que…
Doble salario por doble turno de trabajo en Educación lo veo desde hace aaaaños. Los sueldos fueron historicamente bajos.
Ahora bien, lo de este muchacho sería ya por tres sueldos... hum...
¿Para cuando un post sobre los "profesionales" de la política y todos los problemas que el tema conlleva? No especialmente por el PJ, pero por el PJ también ya que se trata de un movimiento de militantes y la relacon militante - "político" puede ser conflictiva.
Milagro Sala dijo algo al respecto hace un tiempo ¿no?
Conu, si te lanzás con el tema, haré mis aportes...

Un saludo,
Eduardo.
El Conurbano ha dicho que…
Pomez: naaah, no podés ser tan gorila...

Eduardo: Es interesante lo que planteas. Igual, el territorio de profesionales del a política por excelencia es la CABA. Ahí el ladriprogresismo dejó una huella indeleble.
Karen ha dicho que…
pero mirá que lindo el concejal...

Pregunta: si era Coordinador Distrital ¿no estaba obligado a pedir licencia por cargo de mayor jerarquia?
Si eso no ocurrió, pasaron dos cosas: o cuenta con la complicidad de las autoridades de la escuela, o mantuvo en secreto en la escuela donde trabajaba el nombramiento de Provincia.
ambas son faltas graves, que suponen algo más que una sanción moral.
Anónimo ha dicho que…
Imaginate un tipo asi manejando un presupuesto grande... por suerte se deschavan con poco... a no olvidar!
Lucho ha dicho que…
Qué caradura hijo de mil puta.
Anónimo ha dicho que…
http://cepedaladron.blogspot.com/


Aca esta toda la verdad de esta lacra!
El Conurbano ha dicho que…
Gracias por el dato del blog, no lo conocía. Pero seamos buenos:
¿Qué tiene que ver Sabbatella con este tipo? Iba en una lista de él y punto. Es como si quisiéramos endilgarle a Scioli cualquier barbaridad que haga un Concejal del PJ en el conurbano.

no mezclemos las cosas. Además, Cepeda es Libres del Sur.

saludos
el jeringa ha dicho que…
lo que tiene que ver es que en Merlo el niño maravilla hizo campaña junto al ladron de cepeda diciendo que lo votemos porque era un representante de la nueva politica. si eso te parece poco!!!!
pd: la nueva politica porque no se la meten en el cul...........!!!!!
Marco[s] ha dicho que…
Demoniocracia liberal.

corrompe a todos.
Anónimo ha dicho que…
Naaaah te lo puedo cre-er! que progre!
y...martincito deberia saber a quien mete en la lista, a el le encanta hablar de los demás...
pomez, además de gorila sos un gilberto.
Anónimo ha dicho que…
Cuando vivia en Merlo, veía al protagonista de esta nota, cruzar las calles de barro, en la bici... que pasó????
Anónimo ha dicho que…
se dio cuenta que con una 4x4 se cruza mejor las calles de barro.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad los unicos q saben chorear bien son los del PJ. Esos son catedraticos en ese tema. Este por lo menos lo hizo laburando. algo q el pj tampoco sabe
Anónimo ha dicho que…
Que nivel básico, casi de manual el esgrimido para agredir al presundo "criminal", llevando acabo un olvido providencial que no dibuja la asquerosa colaboración de los firmantes al gobierno del asqueroso mafiócrata Narco Pejotista de Raul ALFERDO "dedo almibarado penetrado" Othacehé...

Basta de Mentiras nosotros somos el verdadero PERONISMO!

Fusiles y Machetes por otro 17 en MERLO!

Basta de Mentiras, los que vivimos en el partido de Merlo sabemos que la única Verdad es la realidad, el general hace honor a su frase cada vez que esta reencarna en nuestra ciudad.

Mentirosos Mafiocratas Narco Pejotistas, colaboradores nefastos protosapiens! Canibales desdentados enseñando a masticar!

Basta de Manchar al Peronismo.

Peron sí, Othacehé NO!

P
V
Dr. Gonzo ha dicho que…
Y yo que creía que la Batalla de Cepeda era otra cosa. :-(
MontoneroGuasón ha dicho que…
Estimado don Conu, sigo con enorme curiosidad, admiración y respeto vuestro blog. Lo siento didáctico en más de un sentido. Soy de Rosario y quedo a vuestra disposición por si quisiera cruzar información. Pero no puedo dejar de manifestarle mi preocupación por lo que considero irse hacia costados que no suman. Este ladri que ud deschava, y del que mañana ni nos acordaremos el nombre, parece un nene de pecho frente a montañas de corrupción que ud. no debe desconocer. Está claro que hacerlo en nombre de la nueva política y los 30.000 desaparecidos lo hace merecedor de otras tantas patadas en el culo.....pero me suena a macarteada pegarlo a Sabatella y disculpe pero me huele mal este nuevo deporte de maltratar a Martín y a todo lo que venga de ese y otros sectores que no son tradicionalmente Pj. Algo similar a lo que germinalmente aparece contra 678 (no en tu caso) y su evidente "popularidad", como una casi envidia mezquina. Un abrazo y a vuestra disposición (así solemne) salute y gracias por toda la data.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,