Ir al contenido principal

Eh Amigo, Esta Noche Poné la Radio

-Conu, te re-bancamos y esta noche prendemos la Spika (?)

Los Intendentes del Conurbano están de para bienes, porque por primera vez en mucho tiempo se va a hablar bien de ellos por un medio masivo de alcance nacional.
Los compañeros de La Bloguera me invitaron al programa de hoy, que empieza a las 21 hs. y va por Radio América AM 1190 del dial. Ahí vamos a charlar sobre este blog, otros blogs, los medios de comunicación en general y, como no, de esa zona fiera del planeta tierra, gobernada por hombres oscuros y mefistofélicos, culpables de todos lo males que aquejan la nación: El Conurbano.

Pd: El que no escucha La Bloguera debutó con un pibe y le pega a la jermu (?).

Comentarios

Tomás ha dicho que…
Ahí estaremos, prendidísimos bancando a los Barones.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Vamos Conu! Día histórico para el peronismo bonaerense!

Un abrazo
El Piojo Resucitado ha dicho que…
Quisiera ver al pulcro e ilustrado intendente de Azul, militante desde que nació de la UCR devenido en CC manejando algún partido del conurbano.
Si con 60.000 habitantes y en medio de las tierras mas ricas de la pampa húmeda, el déficit es incontrolable ($ 20 millones), los sueldos miserables ( profesionales de $550)no creo que tendría mucho futuro en el conurbano.
Esta noche pongo la radio, esperamos tus saludos y te recuerdo que largamos CARTA ABIERTA AZUL.

www.cartaabiertaazul.blogspot.com
manolo ha dicho que…
Compañero,
Meta el bisturi a fondo.
Ahora vamos por el AMBA y la Ruta 6.
Tiemblan Mauricio e Ibarra.
Un abrazo
Colo ha dicho que…
Arriba el Conu! Anoche me acordaba de vos mientras lo escuchaba a Iglesias en los del Trio Soso con el cassette de "la corrupción del gobierno y de los intendentes del conurbano". Cuántas veces fue Iglesias a recorrer el conurbano?
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
"El que no escucha La Bloguera debutó con un pibe y le pega a la jermu".. evidentemente este es un blog muy machista, jejeje,, por eso me salvo ya que no puedo escuchar la bloguera, buaaaa....
Espero que pronto se pueda escuchar por Internet, insistan los que van a la radio para que resuelvan ese tema,
Saludos y suerte esta noche, si lo suben al blog podre escucharlo mañana
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Desde fuera de "Conurbania" haremos antenas con perchas para escuchalos esta noche.
El Conurbano ha dicho que…
naaaah Marice, machista no, maradoniano.

y gracias compañeros por hacer sentir el aguante!
Sergio De Piero ha dicho que…
Vamos conu todavía...lamentablemente a esa hora estoy dando clase, pero usted no se deje amedrentar por los porteños de la radio y denuncie nomas
Lic. Baleno ha dicho que…
Que el espiritu de Manolo os acompañe.
Escucheme, pidale a Diaz Perez que asfalte Rivadavia desde Chile hasta Viamonte (parece bagdad recien bombardeada) y peguele un par de palitos al japones garcia (menos) y a Posse (mas) por creerse porteños.
Anónimo ha dicho que…
debutó con un pibe....jaajjajajajajja!!!!
Besotes y exitos hoy!!!
Mechita
guille ha dicho que…
Conu ,lo llevas al emo jajajaja.
Mandale saludos a gerardo y a mendieta.
guille ha dicho que…
al escriba tambien.
alexis ha dicho que…
metalé, metalé
Gorditero ha dicho que…
Conu, son las 20.40 y menos mal qu eentré a uno de mis diarios predilectos! hoy los voy a escuchar y seguro como representante oficial del CONURBANO nos vas a hacer quedar bien !!
Aguante el CONU, Manuk, Derek, MauriK, el blog del Colo, el del ingeniero por tantas alegrias!
En cualquier momento los invito a toda la comunidad Bloguera a comer un asado peronista con marcha peronista y mucho vino tinto!
Un abrazo!
Dos ha dicho que…
Ahi puse, dde eta el conurbano que no encabeza ??
Es la Adabel Guerrero de los medios (?)
Anónimo ha dicho que…
la reputamadre que los pario!!!!!!!!!!!me lo perdí
walter besuzzo ha dicho que…
1253 abro este post debute con un pibe mi mujer es la que me pega
guille ha dicho que…
Conu ,se quedo corto ,el medio es tirano ,el lunes que viene vuelve ,je je.
El Conurbano ha dicho que…
Gracias Compañeros y compañeras por estar ahí. El lunes que viene volvemos, si!
Walter, no se haga prblema, reconocer el problema es el primer paso para salir adelante, je.
julio -Debate Popular ha dicho que…
Uh, debute con un pibe y me perdi la bloguera carajo.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,